ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Imola vuelve a postularse como sustituto de Monza en la Fórmula 1

Nueva temporada y nuevo ‘rumore’ que sitúa a Imola en el centro de las habladurias para volver a formar parte del Calendario del Mundial de Fórmula 1. A pesar de que el deseo no oculto de Bernie Ecclestone es el de regresar con el Gran Circo a Las Vegas, los dirigentes del Autodromo Enzo e Dino Ferrari quieren seguir reuniéndose con el mandamás de la FOM para discutir el regreso del trazado italiano al campeonato, más de una década después del último Gran Premio disputado allí.

Obviamente, con Monza sin firmar su continuidad y con los continuos vaivenes en cuestión de su financiación, ‘el Templo de la Velocidad’ parece ser el gran damnificado de una posible vuelta del Circuito de Imola. Recordemos que desde 2006, la pista ha sufrido numerosas reformas de seguridad (además de modificaciones en los pits y el paddock) y ahora cuenta con la licencia FIA de Grado 1 para acoger carreras de Fórmula 1.

Mientras que la reuniones entre los responsables de Imola y Ecclestone se suceden según Autosport, sigue preocupando el futuro de Monza, los cuales han dicho adiós a su cita del Mundial de SBK de esta temporada.

Cargando...