¿Jenson Button nuevo presentador de Top Gear?

 |  @fernischumi  | 

Como ya dijimos hace unos días, parte de la parrilla del actual Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se encuentra cerrando un ciclo. Mientras que Fernando Alonso cumple hoy mismo 34 años y ya admite estar siguiendo de cerca otras categorías, especialmente la resistencia, otros como Felipe Massa también han puesto su ojo en la Fórmula E. Otro de los que no tiene claro su futuro es Jenson Button, al cual se le está ligando desde el Reino Unido a la nueva etapa de Top Gear.

Por tradición, el programa de coches más famoso del planeta ha tenido a un piloto especialista haciendo las labores de ese misterioso personaje llamado ‘The Stig’. Después de que el piloto misterioso Ben Collins desvelara que él había sido el hombre enfundado en el mono ignifugo blanco, la BBC tuvo que buscar una alternativa. Jenson Button podría ocupar ese papel de probador y su carisma podría ser clave para ocupar el papel de piloto/presentador que ya ocupa Tanner Foust en la versión estadounidense.

Obviamente hay otras alternativas que la sustitución de los May, Hammond y Clarkson. Los últimos rumores le han llegado a situar en Williams, en el puesto vacante que podría dejar Valtteri Bottas.

Lee a continuación: La Fórmula E hace hueco para un undécimo equipo

  • pedro_cam23

    Pues, para mi, ojalá se quede en Mclaren. Después del "sacrificio" que está haciendo este año sería bonito verle arriba con el Mclaren-Honda. Y más con el rendimiento de este año. Vale que con ese coche no se puede demostrar mucho, pero a mi me está sorprendiendo, está más cerca de Alonso de lo que me pensaba.

    • emjpshyco

      +1000000000000000000

      • Ivan Hilario Pacheco

        Jenson jamas va a estar lejos de su compañero de equipo, independientemente que pueda ganarle o no, siempre va a estar a la altura de las circunstancias, nunca le va a pasar lo de massa con alonso o webber con vettel

    • jeanalesi

      Cuando Button se enfrento a Hamilton, no solo no hizo el ridiculo a lo massa o raikoneen, sino en que en varias ocasiones batio a Lewis. Yo no dudo que con Fernando ocurrira lo mismo. Es mas, en esas carreras de estrategia en las que alonso no suele acertar, button lo hara. Al final habra una diferencia a favor de Fernando, pero nunca como massa o kimi. Lo dice un fan de Fernando que respeta muchisimo a Jenson. Cuando el Mclaren corra..... cuidado porque estos dos haran primero y segundo a lo Mercedes. Dios me oiga.... Aunque me alegraria verle en Top Gear espero que este un par de años mas. Si Fernando no se lleva el campeonato, que lo haga el.

      • pedro_cam23

        Y si espera 4 o 5 años mejor. No sé cuales serán sus intenciones, pero creo que Button en el WEC puede hacerlo muy bien. Ya que no tiene la "velocidad pura" de otros, pero su estilo de conducción y lo "fino" que suele ir creo que le ayudarían bastante.

        Un equipo formado por Alonso-Button-Hulkenberg sería... (metería a Webber, pero no lo acabo de ver muy cómodo).

  • M.A.

    Pues yo, de ser Jenson, me lo pensaba. Entre la Formula "EEEE"(h!) y Top Gear, me quedo con lo segundo.
    Además es un toque a la competencia. Fifth Gear tiene a Tiff Needell y a Jason Plato ambos grandes pilotos britanicos (aunque del elenco de presentadores yo me quedo con Vicky Butler, tambien ex piloto, periodista y para nada esta de adorno en el programa. Es una crack)
    O sea; Top Gear + Jenson Button, puede no estar naaada mal!

  • Pingback: Fernando Alonso: “si no es aquí hay otras categorías para ser campeón”()