ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Jenson Button nuevo presentador de Top Gear?

Como ya dijimos hace unos días, parte de la parrilla del actual Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se encuentra cerrando un ciclo. Mientras que Fernando Alonso cumple hoy mismo 34 años y ya admite estar siguiendo de cerca otras categorías, especialmente la resistencia, otros como Felipe Massa también han puesto su ojo en la Fórmula E. Otro de los que no tiene claro su futuro es Jenson Button, al cual se le está ligando desde el Reino Unido a la nueva etapa de Top Gear.

Por tradición, el programa de coches más famoso del planeta ha tenido a un piloto especialista haciendo las labores de ese misterioso personaje llamado ‘The Stig’. Después de que el piloto misterioso Ben Collins desvelara que él había sido el hombre enfundado en el mono ignifugo blanco, la BBC tuvo que buscar una alternativa. Jenson Button podría ocupar ese papel de probador y su carisma podría ser clave para ocupar el papel de piloto/presentador que ya ocupa Tanner Foust en la versión estadounidense.

Obviamente hay otras alternativas que la sustitución de los May, Hammond y Clarkson. Los últimos rumores le han llegado a situar en Williams, en el puesto vacante que podría dejar Valtteri Bottas.

Cargando...