ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Marco Andretti reeditará los colores que utilizó Mario Andretti en 1993

Marco Andretti, nieto del gran Mario, se presentará a correr en Phoenix con un esquema de pintura que evocará al monoplaza con el que el legendario piloto se impuso en la misma carrera hace 25 años atrás, la última de su trayectoria en la IndyCar. Una particularidad de las carreras norteamericanas que gusta mucho a sus seguidores.

Interesante resulta que desde el ámbito comercial, tanto en la NASCAR como en la IndyCar, no existan mayores trabas para que los patrocinadores y los colores que identifican, en este caso al equipo Andretti Herta Autosport, cedan para conmemorar la victoria de Mario Andretti imitando el esquema de colores, negro, blanco y rojo, que identificaron al equipo Newman/Haas en la década de 1990, cuando estaba vinculado a las firmas K-mart y Texaco Havoline.

En palabras de Marco Andretti:

Cuando se lanzó la idea de una librea retro para celebrar la victoria final de mi abuelo, Oberto [patrocinador] se mostró dispuesto a colaborar porque los colores recuerdan a muchos de los coches de carrera de mi familia. Es realmente genial que un coche de ahora represente ese legado familiar.

Vía | IndyCar

Cargando...