ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mattias Ekström nos enseña la otra cara de los pilotos nórdicos

Siempre es interesante ver cómo viven las carreras y en especial las de RallyCross los pilotos nórdicos. A pesar de esa fama de pilotos fríos que les acompaña allá por dónde van, en gran parte influenciada por la imagen de hombres tan conocidos como Kimi Räikkönen y su aparente indiferencia. Un comportamiento que sin duda contrasta si lo comparas con el que tienen algunos de los mejores pilotos de rallycross provenientes del norte. Sólo hace falta ver la actitud de hombres que pelean por la victoria cada domingo en el Mundial como Petter Solberg, Kristoffersson, Andreas Bakkerud o el propio Mattias Ekström.

Precisamente Ekström, al cual últimamente lo estamos viendo a un nivel menor tras un buen primer tercio de temporada en el DTM, ha sabido reflejar esa pasión en el último vídeo del equipo EKS RX. Un vídeo que está ni más ni menos narrado por Andrew Jordan, una de las estrellas del BTCC que también ha competido con la formación sueca en varias ocasiones al volante del Audi S1 Supercar.

En él podemos ver lo que se cuece dentro de un equipo del Mundial de RallyCross, la construcción, las pruebas, los eventos publicitarios con invitados muy especiales, las victorias, el liderato en la general… pero también la desazón, las noches sin dormir reparando tras los accidentes, todo aquello que no se ve y todo ese trabajo en la sombra.

Cargando...