CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Paul di Resta se incorpora a Williams como reserva

Eloy Entrambasaguas | 14 Mar 2016
PDR Williams 2016
PDR Williams 2016

Como Williams no tenía suficiente con un piloto de desarrollo como Lance Stroll, otro de simulador como Gary Paffett y Alex Lynn con un rol indefinido, el equipo de Grove ha anunciado este lunes la llegada del escocés Paul di Resta como piloto reserva. El regreso del piloto de DTM a la Fórmula 1 con este rol no ha sido del todo inesperado pues la BBC lo adelantó ayer domingo por la mañana.

Paul di Resta viene a sustituir a Adrian Sutil, quien se incorporó a Williams una vez iniciada la temporada 2015 por los problemas físicos de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Australia. Di Resta acudirá a los Grandes Premios por si fuera necesario que se montara en el FW38 y usará el simulador de Williams para así acostumbrarse al nuevo monoplaza británico.

Will Stevens también esperaba optar a este puesto de reserva en Williams, pero el expiloto de Manor ha encontrado entre tanto un programa muy cargado. Compaginará el Mundial de Resistencia de la mano del equipo Manor en LMP2 con las Blancpain GT Series al volante de un Audi R8 de WRT y con René Rast como compañero.

Foto | Williams