ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Will Stevens asume su marcha de Manor y busca hueco en Williams

No tardaremos mucho en tener noticias de Manor. Eso se deduce del artículo publicado este martes por la tarde por el diario británico The Telegraph, en el que dan por hecha la salida de Will Stevens del equipo: por cómo está escrito, da toda la impresión de que gran parte de los detalles del artículo proceden de la boca del propio piloto, incluyendo la «llegada inminente» de Rio Haryanto como su sustituto gracias a un pago de diez millones de libras.

Un pago tan jugoso por parte de Pertamina, petrolera estatal indonesia, disiparía por completo la rumorología sobre las posibles rotaciones en el segundo monoplaza del equipo más modesto de la parrilla del Mundial de Fórmula 1. Stevens por su parte espera negociar con Williams un puesto de piloto reserva. Los de Grove cuentan para 2016 con Gary Paffett para labores de simulador y con Lance Stroll como piloto de desarrollo.

De no ser posible, The Telegraph también apunta la posibilidad de ver a Will Stevens del otro lado del charco, una salida que también podría valerle a Roberto Merhi. En COPE GP este fin de semana se habló de un asiento en IndyCar Series como plan B para el piloto castellonense, algo que también fue una posibilidad la temporada pasada antes de que Manor llamara a su puerta.

Vía | The Telegraph
Foto | Manor

Cargando...