ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Gary Paffett trabajará en el simulador de Williams

Con la llegada de Honda a McLaren, Gary Paffett cerró una etapa en Fórmula 1 como piloto reserva de los de Woking, pero tras un año alejado del Gran Circo el británico regresa. En esta ocasión lo hará de la mano de Williams, equipo muy vinculado con Mercedes tanto por el uso de sus motores como por haber sido la puerta de entrada de Toto Wolff, su jefe en el DTM, a la Fórmula 1.

A falta de test de jóvenes pilotos con los que hacer chistes sobre la peculiar situación de Paffett, el campeón del DTM en 2005 y cuatro veces subcampeón del certamen alemán se encargará de ayudar al desarrollo del nuevo FW38 desde el simulador del equipo con sede en Grove. Complementará así el rol de un Alex Lynn que los fines de gran premio estará centrado en su participación en GP2 Series de la mano de DAMS.

En la nota de prensa lanzada por Williams, Gary Paffett subraya el pedigrí del equipo en Fórmula 1 y Claire Williams se muestra encantada por fichar a un piloto con tanta experiencia en test como el inglés. Con su llegada Williams también tapa huecos, pues en los últimos meses han abandonado su estructura tanto Susie Wolff como Adrian Sutil.

Foto | Williams

Cargando...