Project CARS: llega uno de los mejores videojuegos de coches

 |  @fernischumi  | 

Tras varios retrasos, después de soportar mucho hype, Project CARS ya está aquí. Esta semana sale tanto para Europa como para el resto del mundo (en Australia no llegará hasta el 12) de la mano de BANDAI NAMCO, el que es posiblemente sobre el papel uno de los mejores videojuegos de automóviles, tanto a nivel visual como de conducción, de la última década.

¿Por qué hablamos de él en Diariomotor Competición? Muy sencillo, porque los enamorados del automovilismo tendremos la oportunidad de ponernos al volante de un Go Kart, coches de NASCAR y DTM de otras épocas, prototipos de Le Mans (LMP1 y LMP2) en circuitos míticos como Le Sarthe o Nordschleife sin la necesidad de salir de casa y con un nivel de realismo que nos hará ponernos en la piel de un piloto de talla mundial virtual. Os dejamos con el último tráiler para hacer que vuestro “hype” termine de explotar.

Lee a continuación: Gran Premio de España 2015: cómo verlo por televisión

  • Un detalle. Es BANDAI NAMCO, lo cambiaron de orden hace poco. Si, yo prefiero Namco Bandai, suena mejor.
    Os dejo otro trailer, esta mejor que ese, donde hablan del modo "trayectoria" y como vas subiendo de categoria, desde los karts, pasando a los turismos, GTs, monoplazas, etc..
    https://www.youtube.com/watch?v=sYRS29b4_L0

  • Pulli

    Buff, visualmente se ve muy bien...

  • Olecram

    A nivel de físicas, Assetto Corsa esta varios peldaños arriba.

    Debieran darle una mirada. Ademas los circuitos están escaneados con láser y si, si esta Nordschleife y es extraordinario.