ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Vitaly Petrov tendrá su tribuna en el circuito de Sochi

El grupo que administra el Autódromo de Sochi acordó nombrar a la tribuna ubicada en la curva dos como Vitaly Petrov, para reconocer los méritos del primer piloto ruso en correr en la Fórmula 1. Petrov, conocido en sus predios como el «Cohete de Vyborg» debutó con la escudería Renault en la temporada 2010 y posteriormente se trasladó a Caterham en 2012.

Tras salir de la categoría, participó en el DTM y en el Campeonato Mundial de Resistencia. Petrov también posee el honor de ser el primer ruso en subir al podio, al culminar el Gran Premio de Australia 2011 en el tercer lugar. Para él, es un gran honor recibir tal homenaje y más en un lugar ubicado en un de las zonas más emocionantes del circuito porque al final de la recta frente a la tribuna los monoplazas alcanzan más de 330 km/h.

Se trata de un evento muy significativo en mi vida. Estoy seguro de que la tribuna nombrada en mi honor siempre estará llena, porque está situada en uno de los mejores lugares del trazado. Allí suelen realizarse muchos adelantamientos increíbles.

Vía | GPUpdate

Cargando...