ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

24 Horas de Le Mans 2017: Horarios y canales para verlo por televisión

Ya contamos las horas para que comience el evento más esperado del año. Toyota se quitó la careta ayer, con Kamui Kobayashi fulminando el récord de la pista en su configuración actual, mientras que Porsche vive entre rumores de una posible salida a final de año hacia la Fórmula E. Sobre el papel, este debe ser el año del fabricante japonés, con el añadido de que ya inicia con una ventaja estadística de tener en pista tres coches por los dos que tendrá su mayor rival. Sin embargo, esto es Le Mans, el lugar en el que se puede pasar del llanto de felicidad al descorazonador en cuestión de minutos.

Muchos son los que sueñan con ganarla, muy pocos los que finalmente lo consiguen. Le Sarthe oculta muchos secretos y un buen botín de puntos para los que batallan cada fin de semana de carrera por la gloría del Mundial de Resistencia. La 85ª edición de las 24 Horas de Le Mans está a punto de comenzar. Muchos serán los nervios que recorran hoy los cuerpos de los participantes, sólo descargados por las grandes muestras de cariño que se sucederán esta tarde durante el espectacular Drivers Parade que se celebra tradicionalmente la tarde del viernes.

A partir de ese momento, se abrirá la veda y la lucha en todas las categorías promete ser encarnizada, especialmente en LMP1, en la que se espera una reacción en el último momento por parte de Porsche en la que puede ser su gran despedida. También habrá que seguir muy de cerca el Chevrolet Corvette C7.R con el dorsal #63 en el que se sentará Antonio García y el Ferrari 488 GTE #71 de Miguel Molina (se echará de menos las no presencia de Marc Gené, Roberto Merhi o Lucas Ordoñez).

Preparados o no, las 24 Horas de Le Mans 2017 están a punto de comenzar. Concretamente será el sábado 17 de junio a partir de las 15:00h (hora peninsular española) que se dará inicio a una jornada de infarto, la cual coronará a sus ganadores en la ceremonia de entrega de premios que se desarrollará el próximo domingo 18 de junio entre las 15:00h y las 16:00. El medio por el que seguir la acción en directo a través de televisión será el tradicional: Eurosport 1 y Eurosport 2 se irán alternando para dar íntegramente la carrera, e incluso para los que no tengan plataformas en las que se pueda encontrar el canal temático de pago (Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel o Vodafone-ONO) podrán contratar el servicio de Eurosport Player por apenas 4,99€ por un día, o por 19,99€ en el caso de la suscripción anual.

Para los que no quieran darse de alta en alguna de estas opciones, siempre podrán seguir a través de nosotros la información puntual que daremos de la prueba, complementándola con el uso de redes sociales y el seguimiento del Live Timing o las distintas OnBoards y cámaras estáticas de las que dispondrán los equipos. Teledeporte también ofrecerá un resumen de una hora de duración el próximo martes 20 de junio, a partir de las 22:15.

 

Cargando...