ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Disfruta con nosotros de las 24 Horas de Le Mans Virtuales [Streaming]

Os mostramos su carta de presentación durante la jornada de ayer y hoy os invitamos a que veáis junto a nosotros el gran evento de Sim Racing del año. Las 24 Hora de Le Mans virtuales comenzarán este sábado a partir de las 14:30h en España (Peninsular) y congregará a 200 pilotos repartidos entre 50 coches que lucharán por obtener la victoria en una de las dos categorías presentes: LMP2 y GTE. Entre algunos de los invitados nos encontramos con nombres como Fernando Alonso, Miguel Molina o Daniel Juncadella, los cuales defenderán junto al Sim Racer el automovilismo español frente a una lista de inscritos que comprende 115 pilotos profesionales.

Max Verstappen, Charles Leclerc, Lando Norris, Antonio Giovinazzi, Felipe Massa y Rubens Barrichello, los equipos de Toyota GAZOO Racing al completo salvo Kazuki Nakajima, el Acura del IMSA con Juan Pablo Montoya y Simon Pagenaud como grandes referentes… La lista es interminable y si estuviéramos hablando de una lista de las 24 Horas de Le Mans convencionales serían sin duda una de las memorables. Aquí os dejamos nuestra previa con todo lo que necesitáis saber, así como la Spotters Guide aquí adjunta para que podáis consultar a qué coche corresponde cada uno.

Os dejamos el streaming en directo justo debajo, pero os recordamos que Eurosport también hará conexiones puntuales en su canal temático de televisión y emitirá íntegramente la carrera también a través de su web. En su caso, serán Javier Rubio y Tomás Saldaña los encargados de ponerle la voz en castellano, en un año en el que previsiblemente les tocará doblar esfuerzo cuando llegue el mes de septiembre y con él la carrera «real».

Cargando...