ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Acompaña en directo a los Toyota que buscan hacer historia en las 24 horas de Le Mans [Vídeo]

Fernando Alonso y Pechito López, Kazuki Nakajima y Kamui Kobayashi, Sébastien Buemi y Mike Conway, Siete y Ocho. Pero además, gracias a Toyota GAZOO Racing, cada uno de los TS050 Hybrid LMP1 puede contar con miles de pasajeros extra puesto que el equipo japonés pone a disposición de los aficionados un par de cámaras a bordo de los coches. Cada una de las dos máquinas con esfuerzos combinados de Japón y Alemania (el equipo del WEC tiene su base en TMG, en Colonia) contará con su propio directo que estará activo mientras estén en carrera. Toyota busca hacer historia en Le Mans, logrando una victoria que se les escapa desde los años 80 y en el año en el que mejor lo tienen, se podrá seguir su evoluciónde la forma más directa posible.

Los vídeos, que os incrustamos en este mismo post, tienen poco misterio. Se trata de dos enlaces de YouTube en los que se podrá ver imágenes en directo a bordo de los coches número 7 y 8, lo que permitirá seguir la evolución de la carrera desde otra perspectiva. Aunque no sea la mejor manera de seguir la carrera en términos generales, se trata de un complemento ideal para quien quiera seguir el trabajo de Fernando Alonso y sus compañeros, además de poder ver las siempre preciosas imágenes de un prototipo volando sobre el circuito de La Sarthe. Ya solo por eso, es algo que merece la pena tener abierto tanto como sea posible.

Por último, Toyota GAZOO Racing ofrece en una página dedicada a estos vídeos en la que estará indicado el piloto que está al volante en cada momento. En ella avisan de la posibilidad de que las imágenes se vean interrumpidas en caso de que las ondas de radio dificulten la transmisión de las mismas. Adicionalmente, durante las paradas en boxes las cámaras dejaran de enviar imágenes, por lo que si dejáis de ver imágenes en directo, que nadie se asuste porque es normal. La edición de 2018 de las 24 horas de Le Mans puede ser algo más descafeinada en LMP1 pero la lucha de Toyota contra los elementos debería mantenerla lo suficientemente animada.

Cargando...