ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Albert Llovera será de la partida en el Dakar 2020: pilotará un Iveco de De Rooy

Tuvo que renunciar a las ediciones 2018 y 2019 tras intentar participar hasta el último momento ya fuera en buggy o camión, pero no se perderá el estreno del Dakar en Arabia Saudí. Albert Llovera confirmó este lunes que estará en la salida del próximo 5 de enero y lo hará en un proyecto difícilmente más atractivo: al volante de uno de los camiones Iveco de la familia De Rooy.

El andorrano no ocultó su alegría en redes sociales al sellar un acuerdo con uno de los mejores equipos de la categoría de Camiones en el Dakar y probablemente la mejor opción posible para un piloto privado ante la isla que supone KAMAZ, el otro ‘coco’. Será su quinta participación en el Dakar y la tercera al volante de un camión, tras la experiencia con el Tatra de Bonver en 2016 y 2017.

Llovera además podrá presumir de haber disputado la prueba en sus tres localizaciones históricas (África, Sudamérica y Arabia), aunque la montura de la que disfrutará en esta ocasión hace pensar que posiblemente tenga más opciones que nunca de cazar un buen resultado.

Foto | IVECO

Cargando...