Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
Dakar
Logo Icon

1 MIN

Albert Llovera será de la partida en el Dakar 2020: pilotará un Iveco de De Rooy

Tuvo que renunciar a las ediciones 2018 y 2019 tras intentar participar hasta el último momento ya fuera en buggy o camión, pero no se perderá el estreno del Dakar en Arabia Saudí. Albert Llovera confirmó este lunes que estará en la salida del próximo 5 de enero y lo hará en un proyecto difícilmente más atractivo: al volante de uno de los camiones Iveco de la familia De Rooy.

https://twitter.com/albertllovera/status/1171111616114544644

El andorrano no ocultó su alegría en redes sociales al sellar un acuerdo con uno de los mejores equipos de la categoría de Camiones en el Dakar y probablemente la mejor opción posible para un piloto privado ante la isla que supone KAMAZ, el otro 'coco'. Será su quinta participación en el Dakar y la tercera al volante de un camión, tras la experiencia con el Tatra de Bonver en 2016 y 2017.

Llovera además podrá presumir de haber disputado la prueba en sus tres localizaciones históricas (África, Sudamérica y Arabia), aunque la montura de la que disfrutará en esta ocasión hace pensar que posiblemente tenga más opciones que nunca de cazar un buen resultado.

Foto | IVECO