ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

AlphaTauri nos sube a su nuevo AT01 a vista de piloto [+Vídeo]

Esta temporada 2020 marca el inicio de una nueva era para el segundo equipo de Red Bull. La hasta ahora conocida como Scuderia Toro Rosso cambia de nombre para esta campaña a AlphaTauri, la firma de moda de la marca de bebidas energéticas. Como ya se esperaba, el equipo cambió radicalmente de imagen, pasando del azul y rojo de los últimos años a una combinación de blanco y azul petroleo ahora. No se olvidan tampoco de su motorista, Honda, que tiene gran presencia en la decoración con los logos en el rojo corporativo. Los cambios para este nuevo AT01 esperan que no sean únicamente estéticos y que los podios logrados la temporada pasada lleguen con más frecuencia y sin la necesidad de carreras caóticas.

Un día después de su presentación en el Hangar-7 de Salzburgo sus pilotos titulares para esta temporada, Daniil Kvyat y Pierre Gasly, pusieron rumbo al circuito de Misano para realizar un filming day con el coche. Siendo el estreno en circuito, los de Faenza aprovecharon para grabar material audiovisual y nos han brindado a los aficionados con varios vídeos del coche en pista. Uno de ellos es esta fantástica onboard con la cámara situada en el casco del piloto a la altura de los ojos, que nos permite ver lo que verán Kvyat y Gasly durante esta temporada.

Desde que acoplan el volante en boxes hasta completar una vuelta completa al trazado italiano, las imágenes son espectaculares y se aprecian perfectamente los movimientos de cabeza del piloto. Esta tecnología, cada vez más utilizada en campeonatos como al IndyCar y la Fórmula E, ofrece a los aficionados una sensación de más velocidad en las onboards. Este miercoles será el debut del coche en los test de pretemporada en el circuito de Barcelona, donde podremos comenzar a ver si la evolución del equipo continúa de manera ascendente, como han demostrado estos últimos años gracias al motor Honda.

Cargando...