ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

'Fernando', así será la serie documental sobre Fernando Alonso

Seguimos esperando el lanzamiento de su libro, pero hoy hemos sabido que Fernando Alonso tendrá también serie documental próximamente. Amazon Prime Video España comunicó este jueves el próximo lanzamiento de ‘Fernando’, que promete seguir los pasos del piloto asturiano durante buena parte de la última temporada desde dentro. Eso sí, de momento su fecha concreta de estreno es una incógnita.

La serie, de cinco capítulos, está producida por Mediapro y permitirá así no sólo un «retrato íntimo» del bicampeón del mundo de Fórmula 1, como lo definen sus creadores, sino también vivir de primera mano un 2019 que fue una auténtica montaña rusa para él: victoria en Daytona, fracaso en Indianápolis, inesperado segundo triunfo en las 24 Horas de Le Mans y preparación para el Dakar 2020.

Según comentó Javier Méndez, director de contenidos de The Mediapro Studio, “la confianza de Fernando Alonso y de su equipo al permitirnos meter una cámara en su día a día ha sido clave para el desarrollo de esta serie. ‘Fernando’ mostrará al público una visión personal y muy cercana del piloto, distinta del perfil habitual que hemos conocido hasta ahora”. Y lanzó además un cebo al señalar que «la serie además permitirá compartir con Fernando sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a las F1. Fernando es un ganador y su reto durante este año ha sido demostrar que es el mejor conductor en cualquier vehículo de cuatro ruedas”.

Foto | The Mediapro Studio

Cargando...