Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Otros circuito
Logo Icon

2 MIN

Antonio Félix Da Costa y Ferdinand Habsburg estarán con Jackie Chan en Daytona

El portugués y el austriaco se unirán a Ho-Pin Tung y a Alex Brundle en la segunda unidad Oreca 07 que el equipo Jackie Chan DC Racing JOTA ubicará en la parrilla de las próximas 24 Horas de Daytona. Hace algunas semanas, se anunció que la alineación para el primer coche estaría conformada por Lance Stroll, Felix Rosenqvist, Robin Frijns y Dani Juncadella. Interesantes ambas formaciones, lo que lleva a pensar que los ganadores de las recientes 24 Horas de Le Mans en la división LMP2 esperan iniciar el año 2018 a lo grande.

Sam Hignett, director del equipo, se mostró emocionado por desplazar la estructura a Estados Unidos, a correr una prueba fuera del calendario WEC. Hignett es fundador de Team JOTA, equipo que se asoció con Jackie Chan DC Racing y Arden International el año pasado para correr el Campeonato Mundial de Resistencia. Sin embargo, como Team Jota, el equipo participó en la American Le Mans Series en la temporada 2006.

Tanto para Da Costa como para Habsburg correr en Daytona representará su debut al volante de coches deportivos. Para el portugués será una gran oportunidad de seguir sumando credenciales. El dos veces ganador del Gran Premio de Macao y ex miembro del Red Bull Junior Team ha competido en DTM y en GT bajo el amparo de BMW, aunque ahora esté enfocado en la Fórmula E. En tanto el noble Ferdinand Zvonimir Maria Balthus Keith Michael Otto Antal Bahnam Leonhard von Habsburg resultó uno de los novatos más destacados del reciente campeonato FIA F3.

Vía | Racer

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable