ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Arrow McLaren SP da la espalda a James Hinchcliffe y apuesta por O'Ward y Askew en 2020

Adelantado por RACER en los últimos días, este miércoles se ha producido el anuncio oficial de los planes de Arrow McLaren SP para la temporada de debut de los de Woking en IndyCar. Pese a haber confirmado inicialmente a James Hinchcliffe, con contrato en Sam Schmidt Peterson, finalmente se ha decidido hacer una fuerte apuesta por la juventud y entregar las riendas del equipo a Patricio O’Ward y Oliver Askew.

Muchos eran los pretendientes que tenían tanto O’Ward como Askew y al final ha sido Zak Brown quien lo ha dado todo asegurando el futuro del equipo a largo plazo en cuanto a pilotos se refiere. O’Ward regresa así a Estados Unidos tras su breve periplo japonés de la mano del Red Bull Junior Team, mientras que Askew da el salto desde Indy Lights, donde ha cosechado siete victorias esta temporada. Queda la incógnita de su adaptación a la categoría y hasta qué punto le pesará al equipo carecer de un referente experimentado.

Muy querido por el público y el paddock, la jugarreta a James Hinchcliffe no ha sentado nada bien del otro lado del charco, aunque es justo reconocer que sus resultados deportivos últimamente dejaban que desear. Ahora le toca moverse deprisa para encontrar volante, algo que debería ocurrir en el seno de algún equipo Honda dados los vínculos con la delegación canadiense del fabricante nipón.

Foto | Arrow McLaren SP

Cargando...