ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Así es el Circuito de Indianápolis desde el McLaren de Fernando Alonso [Vídeo]

Primera sesión de entrenamientos un tanto tranquila para Fernando Alonso y McLaren justo antes del inicio de la decisiva clasificación. El asturiano ha sido el más rápido en la quinta práctica libre, aunque obviamente no ha sido un resultado demasiado concluyente después de que solo seis pilotos hayan salido sobre el asfalto del Circuito de Indianápolis. Momentos para dar los últimos retoques al set-up, para ganar en confianza y sobre todo para ver cómo evoluciona la temperatura.

Apenas 13 vueltas que le ha permitido al piloto de McLaren para conseguir el mejor tiempo. Kyle Kaiser, después del golpe contra el muro también se tomaba la sesión de entrenamientos como una buena forma de sumar kilómetros y con 32 vueltas ha buscado chequear que todo estuviera correctamente instalado en el monoplaza de Juncos Racing, el cual también ha necesitado de la generosidad de otras formaciones para terminar de construir el Lego en el que se ha convertido un coche que incluso carecía de patrocinadores y librea.

En total 228,065 mph para Alonso, el cual nos ha dejado una buena muestra de la velocidad a la que se ruedda sobre el trazado de la brickyard y cómo hay que anticipar los movimientos al volante del DW12. Esta vez lejos de los muros, el ovetense habrá tenido una lidera idea de dónde estarán dentro de unas horas, cuando llegue su turno en la sesión de clasificación.

Cargando...