ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Austin Dillon y Salih Yoluc se unen a la alineación de Eurasia para Daytona

Austin Dillon, piloto de la NASCAR Cup Series, y Salih Yoluc, del WEC, han sido confirmados por el equipo Eurasia Motorsport como parte de la tripulación que tendrá su LMP2 en las próximas 24 Horas de Daytona. Previamente había sido anunciado Cody Ware y en los próximos días se dará a conocer el nombre del último integrante de la formación. Se espera que el Ligier JS P217 Gibson del equipo filipino se una a aproximadamente doce prototipos de la clase LMP2, lo que sería un nuevo récord de participación para la primera cita del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

Dillon, ganador de las 500 Millas de Daytona, debutará en la categoría de resistencia norteamericana y se convierte en el tercer piloto de la NASCAR Cup Series confirmado para la carrera, tras Jimmie Johnson y Chase Elliott, quienes estarán en la clase DPi con ction Express Racing. Será la primera experiencia de Dillon en el circuito mixto de Daytona ya que no pudo participar en la carrera del pasado 16 de agosto al dar positivo en un test de COVID-19.

Para Yoluc, quien ostenta entre sus credenciales ganar las 24 Horas de Le Mans en la clase GTE-Am, será su primera participación en las 24 Horas de Daytona, aunque a su favor está el hecho de tener una gran distancia acumulada tras el volante de máquinas LMP2. Por su parte Cody Ware, veterano piloto de la NASCAR y de la Asian Le Mans Series, también hará su debut en la carrera tras no poder participar el año pasado debido al retiro del equipo tras las primeras pruebas.

Vía | Eurasia Motorsport

Cargando...