ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

4 MIN

Bloc de notas desde Barcelona: Día 7 Pretemporada 2019

La Fórmula 1 se acerca al final de su pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya (a pesar de que algunos se empeñaran en lo contrario por el asuntillo de la nieve en 2018) y las primeras realidades empiezan a asomar por la puerta. Pero el mundo no para de girar y nosotros os traemos nuestro Bloc de Notas desde Barcelona con la penúltima y séptima edición. ¿Tristes porque se acaba? ¿O contentos porque dejamos de dar la vara? El tiempo lo dirá pero mientras tanto, seguimos con algunas de las cosas que se han visto hoy en el circuito que alberga toda la pretemporada de la categoría reina.

– Hoy fue el jueves lardero o jueves gordo, celebración de elevada importancia en Polonia así como en otros países de tradición cristiana. Para ello, PKN Orlen se aseguró que no faltaran los típicos bollos que se comen en esta jornada. Nos ha faltado hincarles el diente… pero el trabajo manda.

– Invitados peculiares en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En el día de hoy, Fabio Quartararo, piloto que debutará en MotoGP esta misma temporada, estuvo presente. El francés está patrocinado por Petronas, quien le concedió el ‘deseo’ de ver una jornada de test de Fórmula 1 desde dentro.

– ¡Vaya cuatro reunidos para comer! Historia del mundo de los rallyes… Mario Isola compartió mesa con Carlos Sainz, Luís Moya y Guenther Steiner. Nos podemos imaginar que deben haber hablado de más tierra y cunetas de lo que es habitual en los paddocks de la Fórmula 1.

– Hoy se cumplió un año de la ‘gran nevada’ que cubrió el Circuit de Barcelona-Catalunya con un manto blanco, además de impedir que la mayoría de equipos rodaran durante el día. Un día inolvidable a muchos niveles con imágenes que mucho tardarán en repetirse…

– Hay iniciativas y luego hay INICIATIVAS. Por segundo año consecutivo, Carlos Sainz y Josep Lluís Merlos fueron los cicerones de la Visita Guiada Solitaria para la fundación Juegaterapia. Un día bonito para muchos…

– ¡Alerta cobra! Mercedes prepara a última hora de la tarde-noche los neumáticos más blandos, C4 y C5, para la jornada de mañana. No debería haber dudas sobre lo que va a tocar el último día para Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Llega su hora…

Cargando...