ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cambio de planes para los españoles en Michelin Le Mans Cup

El titular podría ser también «hora de corregir una noticia anterior». Los lectores de Diariomotor Competición aficionados a la resistencia recordarán que hace un par de meses nos hicimos eco de los planes de BE Motorsport de dar el salto del VdeV a la Michelin Le Mans Cup, categoría telonera de las European Le Mans Series que este año admite a los LMP3. Y lo hará. Pero no con una pareja totalmente española.

En las listas de inscritos sigue apareciendo Javier Ibrán con este equipo, pero su compañero será en principio el neerlandés Mathijs Bakker, con quien ya compartió coche en el VdeV. En cuanto a Álvaro Fontes, el malagueño dio a conocer la semana pasada un nuevo proyecto en exactamente la misma categoría: correrá con el equipo hispanosueco SPV Racing y el danés Kim Rodkjaer como comapñero. Además esperan alinear también un Ferrari 458 GT3.

BE Motorsport y los veteranos de las European Le Mans Series de By Speed Factory son las dos estructuras con base en España presentes esta semana en el test oficial que tiene lugar en el Autódromo de Monza, justo antes del Prólogo del Mundial de Resistencia en el mismo escenario.

Foto | SPV Racing – Twitter

Cargando...