ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cazado en test el futuro GTE con motor central de Corvette

Hace ya muchos años que se viene hablando del cambio radical que se viene con la nueva generación del Corvette pero éste parece inminente a tenor de las fotos publicadas este miércoles por Sportscar365. La web estadounidense especializada en el mundo de la resistencia se ha hecho con imágenes de un GT con decoración de camuflaje rodando en Road America. Y la situación de las tomas de refrigeración es reveladora.

Según explica Sportscar365, no se trata del primer test del futuro GTE de Pratt & Miller, pero sí del primero fuera de las instalaciones de General Motors. En todo caso no se puede poner fecha de debut a este coche dado que irá siempre a rebufo del vehículo de calle, del que poco o nada se sabrá hasta el Salón de Detroit a principios del próximo año. Eso sí, también se indica que dejará de ser atmosférico…

Será interesante seguir no sólo el desarrollo de este coche sino también hasta qué punto cambian los planes en competición de Corvette, que ya nos sorprendió hace algunas semanas al anunciar una participación en una cita del Mundial de Resistencia, las 6 Horas de Shanghái.

Foto | Michelin

Cargando...