ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Con jefe de filas confirmado, McLaren sigue buscando segundo piloto para la IndyCar

Sin anuncios acerca de sus opciones de competir en Le Mans dentro de la categoría de Hypercars, McLaren sigue consumiendo algunos de los fines de semanas más positivos de los últimos años. Tras cerrar el acuerdo con Mercedes para recuperar el suministro de motores de cara a la temporada 2021 y con los grandes resultados cosechados tanto por Carlos Sainz Jr. como por Lando Norris, Zak Brown se ha podido centrar en gestionar los trabajos de cara a la próxima campaña de sus dos principales programas: la Fórmula 1 y las IndyCar Series.

En el desembarco en el campeonato norteamericano faltan todavía muchos flecos por atar, con la asociación ha confirmada con Arrow Schmidt Peterson Motorsports y con el anuncio de James Hinchcliffe como primer piloto de la estructura resultante para 2020. De esta forma, los de Woking ya tienen al piloto experimentado que querían para luchar por victorias, mientras que queda por resolver quién será el piloto que le acompañará después de anunciarse el fichaje de Colton Herta con Andretti, de la marcha de Marcus Ericsson a Ganassi y de la negativa de Nico Hülkenberg a competir en óvalos.

Tenemos que descubrir quién es nuestro segundo piloto. Tenemos una lista reducida de conductores en negociaciones y luego tenemos que decidir si vamos a llevar un tercer monoplaza en Indy o no. Queremos conseguir un buen conductor. Feliz con Hinch; Creo que necesitamos conseguir a alguien fuerte junto a él para que puedan presionarse mutuamente. Con suerte haremos algo en los próximos 30 días más o menos. Hubiera sido genial haber puesto a Colton en el coche. Michael es un gran amigo y ya estaba bajo contrato con él, así que solo lo conseguiríamos si Andretti lo liberaba. Y entiendo totalmente por qué lo mantuvo. Hubiera hecho lo mismo.

Ha surgido el nombre del Campeón de Indy Lights, Oliver Askew como una de las opciones que se encuentra barajando el propio Brown, a la espera de que se anunciado en el próximo mes tal y como ha confirmado en declaraciones a RACER.

Vía | RACER

Cargando...