ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Conor Daly también estará con Carlin esta temporada

Por tercer año consecutivo el piloto Conor Daly se asociará a Carlin Racing en la IndyCar para reemplazar a Max Chilton en los óvalos, mientras en el resto de los circuitos, y en las 500 Millas de Indianápolis, estará con Ed Carpenter Racing. Daly tendrá su primera actuación con Carlin en Texas cuando tome la salida tanto de la Genesys 300 como de la Xpel 375 el próximo fin de semana. El caso de Daly es muy particular porque compite durante todo el calendario de la IndyCar con dos equipos distintos.

La unión entre Daly y Carlin ha sido positiva, el año pasado registró la pole en la primera fecha en Iowa y en sus cinco participaciones con el equipo, en cuatro de ellas finalizó entre los diez mejores, incluyendo un sexto lugar en Texas. El actual acuerdo no incluye la World Wide Technology Raceway y por supuesto contempla que Chilton, a pesar de su negativa de competir en el resto de los óvalos, asuma el volante del monoplaza en las 500 Millas de Indianápolis.

Por supuesto que la etapa previa de Daly con Carlin facilita el clima de trabajo en todos los sentidos. Al respecto Graham Chilton, copropietario de Carlin, admite que se encuentra complacido de contar con el piloto porque han disfrutado juntos de buenas carreras y por ello espera que tales resultados se repitan para así continuar mostrando un gran nivel en los óvalos. La confirmación de Daly viene acompañada del patrocinador Power Plus que garantiza los recursos para que se produzca la asociación.

En palabras de Conor Daly:

Obviamente, estoy muy emocionado y agradecido de estar de regreso con Carlin este fin de semana. Hemos logrado mucho juntos en poco tiempo y estoy emocionado de volver a trabajar con estos muchachos. Aprecio la oportunidad y agradezco al equipo por el apoyo y por confiarme el coche una vez más este fin de semana.

Vía | Carlin

Cargando...