ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

DAMS confirma a sus pilotos para la Fórmula 2

La Fórmula 2 resolvió esta mañana los últimos fichajes que quedaban aún por confirmarse de cara a la temporada 2018. Más allá del anuncio oficial sobre la participación de Roberto Merhi en la primera ronda en Bahréin con MP Motorsport, DAMS confirmó también su alineación de cara a Sakhir. Según el comunicado del equipo francés, Nicholas Latifi estará toda la temporada en pista, mientras Alexander Albon estará de momento en la primera cita que se disputará el próximo fin de semana. Junto con la confirmación de Roy Nissany en el equipo Campos, esta semana despeja las últimas incógnitas restantes en la Fórmula 2.

Latifi seguirá con DAMS por tercera temporada consecutiva, liderando el equipo que acabó la temporada 2017 en tercera posición del campeonato con un total de tres victorias. El objetivo, después de un interesante salto de calidad de Latifi, será pelear por el título. El canadiense fue quinto la pasada temporada, en un año en el que también obtuvo su primera victoria en la competición en Silverstone. Este año, combinará su trabajo en la F2 con su puesto como probador de Force India en la Fórmula 1.

El segundo volante del equipo no está decidido aún por completo, puesto que la presencia del tailandés Alexander Albon está solo confirmada para la cita de Bahréin. Después de una sólida temporada de debut en la Fórmula 2 con ART Grand Prix, equipo con el que peleó por el título de GP3 con Charles Leclerc, cambia de aires aunque por ahora sin el apoyo suficiente para confirmar la temporada entera. La pasaada temporada fue décimo y desde los test de Abu Dhabi a finales de 2017, ha estado probando siempre con DAMS, siendo una clara elección del equipo aún sin el dinero esperado.

Pilotos inscritos para la Fórmula 2 2018:

Equipo Dorsal Piloto Dorsal Piloto
Russian Time #1 Artem Markelov #2 Tadasuke Makino (R)
Prema #3 Sean Gelael #4 Nyck de Vries
Dams #5 Alexander Albon #6 Nicholas Latifi
ART Grand Prix #7 Jack Aitken (R) #8 George Russell (R)
MP Motorsport #9 Roberto Merhi #10 Ralph Boschung
BWT Arden #11 Maximilian Günther (R) #12 Nirei Fukuzumi (R)
Campos Vexatec Racing #14 Luca Ghiotto #15 Roy Nissany (R)
Trident #16 Arjun Maini (R) #17 Santino Ferrucci
Carlin #18 Sérgio Sette Câmara #19 Lando Norris
Charouz Racing System #20 Louis Delétraz #21 Antonio Fuoco

Sitio oficia | FIAFormula2.com

Cargando...