ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Desde Ganassi aseguran que no habrá problema con el patrocinio de Álex Palou

El día de hoy se confirmó que NTT DATA no apoyará a Chip Ganassi el año que viene en la IndyCar, tras permanecer junto al equipo durante una década, lo que en teoría deja al monoplaza número 10, asignado a Álex Palou, sin financiamiento para la próxima temporada. NTT DATA se va a trasladar a Arrow McLaren SP y allí sus logotipos estarán en el coche de Felix Rosenqvist y en el de Tony Kanaan cuando el brasileño participe en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis. Al respecto, desde Chip Ganassi declararon que no hay preocupación porque tienen alternativas para sustituir al patrocinador.

El hecho de que NTT DATA Corporation pase a ser patrocinador principal del coche número 6 de Arrow McLaren SP ha representado un revés para Ganassi, aunque se había rumorado que este movimiento se había planificado previamente puesto que la empresa japonesa había acordado acompañar a Álex Palou en su fallido desembarco en McLaren el año que viene. Pero ahora el panorama es distinto puesto que el piloto español debe permanecer en Ganassi, mientras el patrocinador debe honrar su contrato y ahora anunciarse junto a Rosenqvist y Kanaan. En este caso, se espera que la firma Vuse pase del coche del sueco al de Alexander Rossi.

En lo que respecta a Ganassi, desde el equipo han comunicado que poseen una lista de patrocinadores interesados en reemplazar a NTT DATA en el monoplaza de Palou, el detalle está en acordar el tiempo de exposición que tendrán en el caso de apoyar parcialmente al piloto. NTT DATA consignó recursos financieros para estar presente en diez fechas, así que su reemplazo deberá también aproximarse a tal cantidad o quedará a potestad de la plana mayor del equipo determinar cómo se realizará el aporte financiero para mantener el tercer monoplaza en pista. Estre año tanto American Legion como Lubricantes Ridgeline patrocinaron el coche de Palou en deterimnadas fechas, si el interés se mantiene, es muy probable que ambas opciones sustituyan a NTT DATA.

Vía | RACER

Cargando...