ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Desde Haas no han hablado con Robert Kubica

Tras las constantes quejas acerca de la irregularidad de Romain Grosjean y el reciente escándalo de Santino Ferrucci, la escudería Haas ha sido blanco de algunos rumores con respecto a su alineación de pilotos para la próxima temporada. Uno de los tantos que circulan por el paddock es el probable fichaje de Robert Kubica, quien actualmente se desempeña como tercer piloto de Williams y ha manifestado en varias oportunidades sus intenciones de estar en la parrilla de 2019.

Si bien es cierto que desde la escudería Haas no han mencionada nada acerca de sus pilotos, aparentemente emitirán un comunicado en vísperas del Gran Premio de Hungría, no luce muy convincente la opción de reemplazar a alguno de sus titulares por Kubica. Ante la oleada de especulaciones, que involucra a su equipo, Gunther Steiner de inmediato negó que haya contactado a Robert Kubica o le esté proponiendo unirse a la escudería.

Explicó Steiner que se enteró de los rumores cuando pisó el paddock de Hockenheim y por tal razón puntualizó que no eran ciertos, con el fin de evitar que sus pilotos piensen que se está moviendo para reemplazarlos y pierdan la concentración o se desmotiven en lo que resta del calendario. Añadió que comprende la situación de Kubica, pero si el polaco no ha estado en los planes del equipo desde el principio, difícilmente lo considerarían a estas alturas.

Acabo de enterarme [del rumor] hace unos diez minutos, cuando la gente de la televisión me preguntó al respecto. Puedo confirmar que no estamos en conversaciones con Robert [Kubica] en este momento. Nuestro plan es esperar hasta Hungría. No hablaré con nadie entonces sobre nuestros conductores o sobre Robert.

Vía | Motorsport Total

Cargando...