ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

DS Virgin confirma a Alex Lynn para la cuarta temporada de Fórmula E

José María López ya dejó claro que no volvería a ponerse al volante de los monoplazas de DS Virgin para la próxima campaña de Fórmula E, por lo que era cuestión de tiempo que el equipo de PSA y Richard Branson confirmara a su sustituto. Y al final ha sido el mismo que ya reemplazó al argentino cuando este tuvo conflicto de fechas con el Mundial de Resistencia: Alex Lynn.

El británico dejó un grato sabor de boca en el ePrix de Nueva York al hacerse con la primera pole del fin de semana en su debut en la categoría, pero terminó abandonando en ambas carreras. Sin embargo ello no ha sido impedimento para que DS Virgin haya decidido apostar por él. Así pues en la temporada 2017-2018 de Fórmula E alineará una pareja de pilotos totalmente inglesa, siendo Lynn compañero de Sam Bird.

No deja de ser remarcable la fidelidad de Sam Bird al equipo desde el nacimiento de la Fórmula E pese a las numerosas novias que ha tenido en este tiempo. Ahora falta ver dónde aterriza Pechito y si finalmente DS pasa a suministrar motores a Techeetah, donde ya milita otro expiloto de DS Virgin como Jean-Éric Vergne.

Foto | Michelin – Jérôme Cambier

Cargando...