ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

El Bentley Continental GT3 estrena imagen para las Blancpain Endurance Series 2018

Presentado en color verde, el nuevo Bentley Continental GT3 ha esperado hasta las horas previas al inicio de las Blancpain Endurance Series para presentarnos el que será definitivamente su aspecto para esta temporada. Se deja atrás el blanco para optar por un tono plateado que cubrirá prácticamente por completo la carrocería salvo los detalles en verde «British Racing Green» y la indiscutible presencia de la ‘Union Jack’ tanto en el capó como en los laterales, tras los pasos de rueda delanteros.

Los vehículos construidos por M-Sport serán pilotados esta campaña por Vincent Abril – Maxime Soulet – Andy Soucek y Jules Gounon – Guy Smith – Steven Kane, con el objetivo de volver a pelear por el título tal y como ocurrió la pasada temporada cuando disputaron el campeonato hasta la última carrera de infausto recuerdo para el piloto español y sus compañeros.

En el caso de Soucek, comienza su cuarto año con la firma británica de la que se ha convertido prácticamente un embajador. Hace tiempo consolidad como piloto de GT’s, rápido y confiable, el madrileño comenzará este fin de semana en Monza su programa en el viejo continente, el cual complementará este año con la participación, también con Bentley, en el SprintX GT Championship, una subcategoría del Pirelli World Challenge.

Es un orgullo poder formar parte de este equipo por cuarto año consecutivo. Encaramos con optimismo la nueva temporada, ya que tras el tercer puesto en la General en 2016 y el segundo en 2017, este año esperamos poder asaltar el campeonato de forma definitiva y no conformarnos con ganar el de equipos, sino también el de pilotos. Estrenar coche siempre trae consigo un duro trabajo de adaptación y puesta a punto, donde pueden surgir pequeños imprevistos y aún más en una carrera de tres horas de duración, pero si el año pasado estuvimos cerca de terminar en el podio, esperamos poder al menos igualar ese rendimiento y empezar el campeonato sumando varios puntos.

Recordad que podéis seguir las carreras a través de la web oficial del campeonato y en este caso, Eurosport 2 también ofrecerá la última hora y cuarto de carrera el próximo domingo con una emisión que comenzará a las 16:45h, hora peninsular española.

Cargando...