El Green4U GT-EV no verá la luz por ahora

 |  @eloy_eg  | 

Fue una de las estrellas de los prolegómenos de las 24 Horas de Le Mans 2017 y prometía mucho. Al fin un eléctrico de competición de altas prestaciones y con posibilidad de cambio de baterías en boxes. Y además tras el proyecto se encontraba un hombre de plena credibilidad como Don Panoz. Sin embargo, tras un año de silencio parece claro que no veremos pronto al Green4U GT-EV en pista. Y Sportmotores.com ha terminado por confirmarlo.

La web portuguesa tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con personal de Green4U Technologies, que les confirmó que “Don Panoz decidió no seguir adelante con el proyecto de coche de carreras”, optando por centrarse en el crecimiento del negocio, enfocado hacia la movilidad sostenible. La ausencia de una invitación formal para el Box 56 de las 24 Horas de Le Mans sin duda tampoco habrá ayudado.

En todo caso queda claro que aún falta tiempo para que podamos ver en circuitos (de asfalto al menos) un coche propulsado en exclusiva por energía eléctrica con prestaciones propias de un vehículo de motor de combustión del más alto nivel. Y si ocurre, por ahora no será en Le Mans.

Via | Sportmotores.com

Lee a continuación: SCG 007 LMP1: la Scuderia Glickenhaus ya piensa en su hipercoche para Le Mans

  • OneCarlos

    Harto feo el auto en todo caso, el frontal era idéntico Riley DP de la decada pasada.

  • Chechu Quiroga

    Una lástima…