ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El líder del WRC 2017 no se libra de los revolcones en los test

Nos estamos acostumbrando a esto de ver accidentes durante los test previos a los rallyes de esta temporada 2017 que acaba prácticamente de empezar. Después de que Kris Meeke sufriera dos salidas de pista preparando Monte-Carlo y Suecia, ahora ha sido el turno del actual líder del campeonato, Jari-Matti Latvala, de repetir percance durante las jornadas de pruebas que la mayoría de equipos están realizando en el sur de España para preparar el Rally de México.

Ha sido durante unos test en Andalucía cuando el finlandés ha sufrido una salida de pista con vuelco incluido en el que afortunadamente no parecen haberse visto afectados ni piloto ni copiloto. Obviamente, ha obligado a alterar los planes de test programados para el día de hoy, a pesar de que el Toyota Yaris WRC no se ha visto dramáticamente afectado en la vuelta de campana.

Recordemos que en México veremos la primera prueba de fuego para un equipo que ha demostrado desenvolverse muy bien en el frio de las dos citas invernales. Será más difícil hacerlo en la prueba norteamericana ya que el equipo dirigido por Tommi Mäkinen apenas ha probado en condiciones de calor y mucho polvo, y al contrario que Citroën o Volkswagen, no ha hecho ni un solo kilómetro de test en condiciones de mucha altitud.

Cargando...