ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Red Bull Holden Racing Team presentó su equipo para los Supercars

El Red Bull Holden Racing Team presentó oficialmente, en la sede de General Motors en Melbourne, su equipo que participará en la Supercars australiana. Tal como se esperaba, tras observar el teaser que publicaron hace algunos días, los Commodores tendrán una decoración similar al de la escudería que compite en la Fórmula 1, con el característico acabado mate que identificó a los monoplazas la pasada temporada. Este año será el debut del equipo, aunque su procedencia derive de Triple Eight Race Engineering, de los más exitosos de la extinta V8 Supercars.

Jamie Whincup, seis veces campeón de la categoría, y el actual monarca Shane van Gisbergen serán los pilotos titulares del equipo y desde ya se cotizan como los favoritos para alzarse con el campeonato. Para destacar que Red Bull será el único equipo oficial Holden, así que contará con todo el respaldo de General Motors, quienes también se apuntan a las exitosas estrategias de Marketing que avalan a la marca de bebidas energéticas en el mundo.

En tal sentido, se explicó que la alianza con Red Bull está planteada hasta finales de 2019 y estipula que participen en el desarrollo de la versión de carreras de la próxima generación del Commodore que será presentada en 2018. Este año, el equipo Red Bull Holden Racing Team estará a pleno rendimiento, enfocado en el campeonato que iniciará con el Clipsal 500 en Adelaide, mientras una parte del personal de Triple Eight Race Engineering permanecerá en las instalaciones de Brisbane adelantando el trabajo del coche 2018.

En palabras de Jamie Whincup:

Estoy impresionado, hay un gran ambiente aquí hoy. Es una buena sensación saber que tenemos el apoyo de Holden y de Red Bull al entrar en una nueva era de la categoría. Es emocionante ser parte del equipo porque hay un montón de desarrollo en el horizonte. Tenemos la fuerza y hay dos grandes marcas detrás de nosotros, así como nuestros otros socios del equipo, todo nos da mucha confianza.

Vía | holdenmotorsport

Cargando...