ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Mundial de Rallyes 2017 también se podrá ver en Teledeporte

Rumoreado durante las últimas semanas el acuerdo con Teledeporte, finalmente ha terminado por llegar a buen puerto el mismo día en el que se da el pistoletazo de salida al Rallye de Monte-Carlo y por tanto a la temporada 2017 del Mundial de Rallyes. Todo ello ha llegado gracias a la voluntad del RACC, el cual posee en la actualidad de los derechos de explotación televisiva del Mundial de Rallyes en España.

Gracias a este acuerdo de última hora, Teledeporte podrá emitir los resúmenes finales de 52 minutos de cada una de las doce pruebas que componen el Mundial de Rallyes 2017 que serán emitidos cada martes después del final del rally, teniendo una programación especial de cara a la cita española, el Rally de Catalunya, en la que dispondrán para su emisión del resumen de cada una de las jornadas (26 minutos) además del compilado final.

Dicha medida entrará se ejecuta con efecto inmediato (desde el Rallye de Monte-Carlo 2107) y permitirá a TV3 contar con la programación completa, sólo para el territorio catalán, pudiendo emitir los resúmenes diarios de 26 minutos y el resumen final de 52 minutos para todos los rallyes. En el caso del RallyRACC, la cadena autonómica seguirá encargándose de producir la señal del primer tramo, el urbano que se realiza en Montjuïc, pero también tendrá derecho a emitir los otros tres tramos televisados que se darán en directo.

Programación de Teledeporte del Rallye de Monte-Carlo:

Miércoles 25 de enero:

  • 02:00 RALLY MONTECARLO RESUMEN
  • 19:30 RALLY MONTECARLO RESUMEN

Jueves 26 de enero:

  • 06:30 RALLY MONTECARLO RESUMEN

Recordad que para estar enterado del Rallye de Monte-Carlo 2017 al minuto, seguiré la actualidad de la prueba a través de mi cuenta personal de twitter @fernischumi

En Diariomotor Competición | Rallye de Monte-Carlo 2017
En Diariomotor Competición | Horarios y canales para verlo por TV

Cargando...