Galería de fotos de la primera semana de test de pretemporada 2017 de Fórmula 1

 |  @alexgarciagv27  | 

La primera semana de pretemporada con los monoplazas bajo las nuevas normativas aerodinámicas ha sido algo intenso. Motores mejorados sin la "molestia" del sistema de tokens, carrocerías más vistosas y agresivas y monoplazas claramente más rápidos que el año pasado han generado un cambio importante y la fe por la Fórmula 1 se ha visto renovada. En Diariomotor Competición os hemos contado todo lo que ha ido ocurriendo estos días así como las opiniones de los distintos protagonistas. Ahora llega la hora de echarle un ojo a las mejores imágenes que dio la semana a través de las lentes de nuestros compañeros de UGS Vision.

Nuestra galería de imágenes de los primeros días de pruebas de pretemporada muestra los detalles de los nuevos monoplazas, incluyendo las relativamente poco populares aletas de tiburón, los sorprendentes T-Wings y otros puntos de interés como las suspensiones, los pontones laterales y las increiblemente compactas carrocerías -en algunos de los casos más que en otros-. Las imágenes se los coches de ven acompañadas por la primavera en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un lugar ideal para realizar las primeras pruebas de lo que debería ser la "nueva" Fórmula 1.

¡Esperamos que disfrutéis las 150 imágenes que elegimos para todos vosotros!

Fotos | Larreina (UGS Vision)

Lee a continuación: Jolyon Palmer rompe una lanza a favor de Stroll

Valtteri Viktor Bottas es un piloto de Fórmula 1 que ha estado ligado durante años al equipo Williams y que en la actualidad milita en el equipo Mercedes AMG F1. Comenzó con su carrera en el automovilismo a ...