ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

HAAS confirma las peores previsiones. No llegan al inicio de los test en Bahréin

Las previsiones más negativas se han confirmado. HAAS F1 Team no llegará a tiempo para empezar la primera jornada de test de pretemporada en el Circuito de Sakhir después de los problemas que afectaron al avión de carga que tenía previsto transporta los coches y todo el equipamiento de la escudería desde Reino Unido hasta Bahréin. Los retrasos en la entrega han llevado a que la escudería estadounidense ya haya anunciado que no podrán tomar parte del primero de los tres días al completo.

Aunque el material llegó finalmente anoche a la región, es evidente que el equipo iba muy retrasado en los preparativos necesarios antes de poner el coche en pista, incluido su montaje y comprobación, por lo que el pronóstico más favorable apunta a que el HAAS saldrá al asfalto como muy pronto en la tarde del jueves. En principio sería Pietro Fittipaldi el encargado de ponerse primero al volante del VF-22, aunque en estos momentos, sigue sin estar claro que el brasileño vaya a disputar la temporada completa, ni tan siquiera si será el segundo piloto titular de cara al Gran Premio de Bahréin.

Se espera un anuncio en los próximos días, apuntando recurrentemente a los nombres que ya mencionamos en pasadas informaciones: Kevin Magnussen, Antonio Giovinazzi y Nico Hülkenberg, todos ellos cumplen con el perfil de pilotos experimentados que recientemente destacó Gene Haas como la principal opción para reemplazar a Nikita Mazepin. El alemán es el único que por ahora no había confirmado sus planes deportivos para la presente campaña, mientras que el danés está esperando al debut de Peugeot y el italiano compite en el Mundial de Fórmula E con Dragon.

Cargando...