ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Haas renueva y amplía su nómina de pilotos de desarrollo

En los últimos días Haas F1 Team ha realizado dos anuncios distintos sobre su programa de jóvenes pilotos. Pese a que el mejor colocado para subirse en un futuro próximo a uno de sus monoplazas sigue siendo el monegasco Charles Leclerc, actualmente en GP2 y ligado a Ferrari, oficialmente como pilotos de desarrollo el equipo estadounidense ha anunciado la continuidad de Santino Ferrucci y la llegada del indio Arjun Maini.

Tanto Ferrucci como Maini compiten esta temporada en GP3 Series, siendo la segunda campaña para ambos en esta categoría. El estadounidense disputó 2016 al completo, finalizando en 12ª posición, y repetirá con DAMS, mientras que el indio, protegido de Karun Chandhok, se incorporó mediada la temporada a Jenzer, lo cual no le impidió superar a Ferrucci y acabar 10º, y volverá a pilotar para la estructura suiza este año.

Aunque Santino Ferrucci tuvo la oportunidad de subirse al Haas VF-16 en un test en Silverstone la temporada pasada, las notas de prensa lanzadas por Haas no aclaran por el momento si ninguno de los dos tendrá ese lujo este año, limitándose a recalcar que estarán presentes en carreras y test con el equipo, además de colaborar en el uso del simulador.

Foto | Haas F1 Team

Cargando...