CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

How to build a Car: Adrian Newey presenta su biografía

Iván Fernández | 14 Jul 2017
how-to-build-a-car-adrian-newey
how-to-build-a-car-adrian-newey

A buen seguro muchos habréis dicho la frase “si esta persona hablara…”, pues ahora tenéis la opción de saber alguno de los secretos que rodean a la figura de uno de los técnicos de más prestigioso del paddock de la Fórmula 1. Adrian Newey ha presentado hoy sus memorias, tituladas “How to Build a Car” en el que el británico plasmará alguna de las historias que han protagonizado su larga carrera en el Gran Circo.

Durante sus 35 años en la Fórmula 1, muchas han sido las anécdotas que le han tocado vivir a Newey y muchos los vehículos más o menos exitosos que han salido de su brillante mente. Le tocó ser clave en el dominio de Red Bull Racing, así como vivir alguna de las etapas más duras del Campeonato. Junto a él han trabajado algunos de los pilotos más talentosos que ha visto la historia, todos ellos, formarán parte de este libro biográfico.

En él se contará cómo comenzó a diseñar sus propios coches a los 12 años, sus primeros años en la IndyCar, así como su llegada a la Fórmula 1. Contará con ilustraciones de diseños realizados por el británico completamente inéditos. Está ya disponible para su reserva en Amazon y se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre: AQUÍ