ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai tiene listo su primer eléctrico de competición. ¿Será el Veloster E-TCR?

Desde la presentación celebrada el pasado mes de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya hemos conocido pocos detalles sobre el E-TCR, el certamen eléctrico impulsado por Marcello Lotti en paralelo a su exitoso reglamento TCR para carreras de turismos. Pero no son pocas las marcas que han mostrado interés en él. Tenemos a Cupra involucrada desde el inicio y Hyundai ya admitió en su momento que se comprometería. Ahora la marca coreana ha lanzado un teaser sobre su primer vehículo de competición eléctrico. ¿2+2…?

En declaraciones a e-racing365 el máximo responsable de la división deportiva N de Hyundai, Albert Biermann, reconoció hace meses que el modelo escogido para ingresar en el E-TCR era su compacto Veloster. Y ciertamente las formas bajo las lonas del coche mostrado en el vídeo de presentación se asemejan mucho a las del Veloster, que recordemos ya compite en Estados Unidos bajo especificaciones TCR, si bien en el resto del mundo el TCR de la marca coreana es el i30.

En todo caso no tardaremos mucho en resolver la incógnita, pues la presentación de este nuevo vehículo de competición de Hyundai Motorsport está prevista para el Salón de Frankfurt, que tendrá lugar a mediados de septiembre.

Via | e-racing365

Cargando...