ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jenson Team Rocket RJN también se compromete con el DTM

Jenson Button comunicó que se unirá al nuevo DTM con uno de los McLaren 720S GT3 que posee su equipo, así que se suma al esfuerzo de 2 Seas Motorsport, que también es cliente de McLaren, GruppenM y Abt como estructuras que aseguraron su presencia en el campeonato. Button señaló que originalmente tenía otros planes tales como participar en el GT World Challenge Europe o el Intercontinental GT Challenge, pero al establecerse el DTM como categoría GT3 prefirió inclinarse hacia el campeonato alemán.

El equipo, que también cuenta con Bob Neville y con Chris Buncombe como directivos, viene de finalizar en la cuarta posición en el Campeonato Británico de GT, contando con los pilotos James Baldwin y Michael O’Brien a tiempo completo en el coche número 2, mientras en la unidad número 3 Button y Buncombe vieron acción en la última fecha del calendario. Es de hacer notar que Baldwin saltó desde los Esports a los circuitos y lo hizo en buena forma ya que terminó en el cuarto lugar entre los pilotos.

Todavía no se ha confirmado quién será el piloto que defenderá al equipo en el DTM, aunque se espera que el seleccionado salga de los que ahora tienen disponibles. Para Button el ir al DTM representa ambición y evolución, si la oportunidad se ha presentado no la van a dejar pasar porque la visibilidad allí es mayor y lo que ahora está observando luce muy convincente, sobre todo los planes en torno al proyecto con los coches GT3.

En palabras de Jenson Button:

Siempre me ha gustado el DTM y es emocionante ver que la serie se dirige hacia un nuevo capítulo con los GT3. Conozco a Gerhard [Berger] desde hace mucho tiempo y estoy seguro de que se asegurará de ofrecer un gran espectáculo. Todos estamos trabajando tras bastidores para unirnos al DTM y me complace expandir nuestros planes junto a McLaren.

Vía | Sportcars365

Cargando...