ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kimi Räikkönen estrenará biografía el próximo verano: "Os voy a contar mi propia historia"

Siempre muy reservado, Kimi Räikkönen sigue siendo uno de los pilotos más admirados de la parrilla del Mundial de Fórmula 1. El finlandés, Campeón del Mundo de 2007, decidió un día que era el momento de parar y de alejarse del Gran Circo. NASCAR, dos temporadas en el WRC y un más que esperado regreso a la categoría reina del automovilismo. Muchos se preguntaron qué pasó por la cabeza de Kimi durante esos años y ahora quizás estemos mucho más cerca de saberlo con la presentación de su primera biografía.

Llegará a Finlandia el próximo verano, concretamente en el mes de agosto y estará escrito por Kari Hotakainen y editado por la empresa Siltala. Tal y como indica la primera sinopsis, contará con las declaraciones del propio Räikkönen después de varios meses de trabajo y será un “libro feroz, humorístico y conmovedor que abre el mundo de la diversión a aquellos que no están interesados en los deportes de motor”.

Según el propio autor de la biografía, Kimi reconoce que “lo mejor sería si pudieras pilotar un Fórmula 1 siendo un desconocido”, sin embargo, el propio piloto reconoce que no es posible, que un desconocido “puede afeitarse la barba o cortar el césped con una máquina, pero no puede pilotar un coche de carreras”.

La llegada de esta obra biográfica del actual piloto de Ferrari será una continuación de los últimos lanzamientos en materia de libros con relación a miembros del paddock. Ross Brawn, Adrian Newey, Mark Webber, Jenson Button, Damon Hill, Martin Brundle, David Coulthard, Johnny Herbert, Nigel Mansell, Lewis Hamilton o Eddie Jordan han sido algunos de los nombres que han publicado recientemente sus experiencias en papel… y formato digital. ¿Qué nos podrá contar un hombre al que conocen todos los aficionados, pero que a su vez es un completo desconocido?

https://www.instagram.com/p/BdkfFz6h-NA/?taken-by=kimimatiasraikkonen

Cargando...