ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

K-PAX Racing desembarca en Europa con Andy Soucek

Desde hace un par de años es habitual ver a algunos de nuestros pilotos de GT cruzar el Atlántico para disputar el GT World Challenge America (antiguamente conocido como Pirelli World Challenge). Entre ellos está Andy Soucek, que como piloto oficial de Bentley defendía los intereses de uno de los clientes de la casa británica, K-PAX Racing. Pues bien, todo apunta a que en este 2020 no veremos a Soucek cambiar tanto de colores, aunque por una buena razón: el equipo americano competirá también en Europa.

La estructura gestionada por Darren Law disputará las cinco citas del GT World Challenge Europe Endurance Cup (antigua Blancpain Endurance Cup), incluidas las 24 Horas de Spa, y contará con Andy Soucek en lo que parece una OPA hostil al equipo oficial que Bentley venía presentando de la mano de M-Sport. Así, Soucek compartirá un Continental GT3 con Álvaro Parente y Jordan Pepper, mientras que la otra unidad del equipo estará en manos de Rodrigo Baptista, Maxime Soulet y Jules Gounon.

Resta por conocer cómo encaja este anuncio en los planes de competición de Bentley Motorsport. ¿Sustituye por completo su presencia en el certamen continental de Stéphane Ratel, veremos otros Continental GT3 con apoyo de fábrica en el mismo certamen o participarán en otro campeonato?

Foto | SRO

Cargando...