ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 1 tiene nueva canción y esta vez sí, cumple con la expectativas

A todos nos ha ocurrido que se nos ha quedado en el subconsciente esa melodía que vuelve a nosotros en forma de tarareo o de hilo musical interno sin saber por qué ni su origen. Intros de series, aquella canción de la banda sonora de una película que nos enamoró o esa entradilla machacante y pegadiza que nos acompañó antes de nuestro programa de televisión favorito. Tras estrenar nuevo logo, ahora la Fórmula 1 de Liberty Media ha querido tener su propio himno, esa canción que al escucharla pensemos únicamente en sentarnos frente a la tele para ver el semáforo apagarse.

El encargo realizado al compositor Brian Tyler en colaboración con la orquesta filarmónica de Londres presenta unos toques sutiles del sonido de los motores entremezclado con una sintonía de tintes épicos que trata de recordar a algunas de las obras más conocidas de “Immediate Music” o «Two Steps from Hell». Una composición que sin duda sí cumple con la expectativas que se habían puesto sobre el trabajo del californiano.

La Fórmula 1 tiene un nuevo himno,en este caso de la mano del hombre que ha sido responsable entre otros de la ambientación musical de Iron Man 3, Mercenarios, Hawaii 5.0, The Fast & Furious (7 y 8), Transformers, xXx o de videojuegos como Assasin’s Creed y Far Cry 3… y lo cierto es que ha acertado con lo que parece que es una melodía que al menos satisfará a una amplía mayoría. Héroes, acción, drama, persecuciones, sin duda el hombre perfecto.

Cargando...