ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La líder de las W Series, Jamie Chadwick, ficha como piloto de desarrollo de Williams Racing

A este paso Jamie Chadwick necesitará una nueva habitación para guardar todos sus monos ignífugos de la temporada 2019. La piloto británica, que actualmente lidera el Campeonato de las W Series, ha anunciado hoy mismo que se une al equipo Williams como parte de la academia y que además lo compaginará con un rol de piloto de desarrollo con los de Grove.

La piloto de 21 años asistirá a tres Grandes Premios de esta temporada luciendo los colores de Williams Racing, comenzando ya en Silverstone el próximo mes de julio y además lo complementará con un apretado programa de test en el simulador dentro de la base del equipo. Además, deberá atender los numerosos eventos publicitarios que se desarrollan en torno al equipo de Fórmula 1.

Es un gran honor unirme a la Williams Racing Driver Academy. El tiempo en el simulador es una oportunidad fantástica para ayudarme con mi desarrollo. Espero pasar el tiempo en la fábrica de Grove, sumergirme en el equipo y ayudar en todo lo que pueda. Ser parte de la Academia de Conductores es una plataforma increíble y estoy emocionada por comenzar

No se trata del único programa de fábrica en el que actualmente está involucrada Chadwick. Además de su presencia en las W Series, la campeona de GT4’s británica en 2014 ha estrenado este año un nuevo acuerdo como piloto junior de Aston Martin. Jamie recibió un contrato a largo plazo como piloto y embajador del Aston Martin GT junior. Realizará múltiples apariciones para la firma alada en el Campeonato de resistencia VLN así como un importante programa de pruebas de desarrollo y tareas de embajadora para la marca.

Cargando...