ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Liam Doran seguirá al volante del Renault Mégane RS RX en la vuelta de Alex Wurz al Mundial

Después de un inmejorable inicio, estaba claro que salvo sorpresa mayúscula, sería Liam Doran el encargado de volver a pilotar este fin de semana el segundo Renault Mégane RS RX en la cita letona del Mundial de RallyCross. Guerlain Chicherit quiere contar con la experiencia y la agresividad en pista del británico para tratar de alcanzar el escalón reservado para el cuarto mejor equipo, todo un triunfo si tenemos en cuenta que las tres primeras plazas corresponden actualmente a las tres formaciones que cuentan con apoyo oficial.

No será fácil sin duda para la ‘British Bomb’ ya que llegamos a un circuito de reciente introducción en el Mundial de RallyCross y que coincidió precisamente con los años en los que Doran ha estado alejado de las pistas del campeonato intercontinental. Sin demasiadas novedades en la lista de inscritos, será de nuevo la formación austriaca de MJP Racing Team Austria la que nos traerá algunos pilotos no habituales al volante de sus Ford Fiesta ST Supercar. Toomas Heikkinen disputará otra prueba con la formación de Max Pucher después de quedarse fuera del programa de Audi y EKS RX a finales de 2017, mientras que Alex Wurz está listo para competir en su segundo evento en el World RX después de que en Hell no pudiera superar el corte al quedarse muy lejos de la duodécima plaza que da el pasaporte a semifinales.

Estoy emocionado de tener otra oportunidad de conducir este increíble auto en este gran equipo este fin de semana. Ya era un sueño poder conducir en semejante vehículo en Francia. Sentí que hice mi mayor esfuerzo al llegar a las semifinales, pero siento que todavía hay más por hacer. No puedo esperar para ver la pista de Riga, una pista muy buena en la que nunca he competido. Nos habíamos acercado a la reunión anterior sin tener objetivos, pero ahora empiezo a tener algunos.

Cargando...