ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mads Ostberg se pasa al Porsche para preparar el Rally de Catalunya

Aunque sin duda redondearía la peculiar temporada del piloto noruego una posible participación al volante de un Porsche 911 R-GT en el próximo Rally de Catalunya, lo cierto es que Mads Ostberg ha decidido utilizar uno de los deportivos de Stuttgart únicamente para prepararse de cara a las etapas de asfalto de la cita española. Será en la próxima cita de la Porsche Carrera Cup escandinava, a la que el piloto del Mundial de Rallyes ha sido invitado.

Será este mismo fin de semana, en Mantorp Park, en el que Ostberg estará al volante de un nueve-once con el dorsal #911, invitado de excepción por parte de Porsche Suecia. Mads sigue el mismo camino por el que han optado en el pasado hombres como Félix Rosenqvist, Victor Bouveng, Richard Göransson o el propio Andreas Mikkelsen. Esta iniciativa se ha extendido prácticamente a toda la temporada, teniendo la final sueca de la firma 10 invitados en las 12 carreras disputadas hasta el momento.

No es una novedad que los pilotos del WRC hayan decidido estas semanas de parón el pisar el asfalto de los circuitos para adaptarse de nuevo a la conducción que exigen los tramos del Rally de Catalunya. El propio Jari-Matti Latvala se ha preparado impartiendo un curso de conducción en el Circuit du Var con monoplazas tipo F3. Sébastien Ogier o Loeb fueron otros nombres propios del WRC que en el pasado participaron en carreras de las monomarcas de Porsche, en ambos casos, la Supercup.

Cargando...