ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mahindra confía en Alex Lynn para sustituir a Pascal Wehrlein en Fórmula E

René Rast llegaba a Audi Sport ABT Schaeffler para sustituir a Daniel Abt y Alex Lynn hará lo propio en Mahindra con Pascal Wehrlein. El cambio ya lo anunciaba la actualización en redes sociales de la estructura india y quedaba confirmada tan solo unos minutos más tarde con el comunicado oficial de este cambio en el equipo oficial del fabricante, el cual ha tenido que afrontar la salida del piloto alemán que perteneció en el pasado al programa de jóvenes de Mercedes-AMG.

No ha habido sin embargo una versión oficial que resuma las razones que han llevado a Pascal Wehrlein a abandonar Mahindra antes de finalizar esta sexta temporada, aunque algunos medios internacionales ya apuntaban a la opción de que este pudiera fichar para competir por Porsche a partir de la próxima campaña. En el caso de Lynn, es un regreso a las series eléctricas después de haber competido en el pasado para DS Virgin Racing y Jaguar Racing.

Tengo grandes ambiciones en este campeonato que corresponden a las que Mahindra busca. Simplemente no puedo esperar a que comience. Piloté dos veces en Berlín y siempre me sentí bien allí. Incluso competí por la Super Pole la temporada pasada. Este formato único será emocionante y exigente.

Mahindra es consciente de que necesitaba a un piloto con cierta experiencia en los monoplazas Gen2 para sustituir a Wehrlein cuando quedan seis pruebas para completar toda la temporada, todas ellas a celebrarse en el aeropuerto berlinés de Tempelhof, por lo que ha optado por sentar a Lynn al lado de Jérôme d’Ambrosio como solución a tratar de esquivar el farolillo rojo que actualmente ocupan en la clasificación general tras cinco pruebas disputadas.

Cargando...