Mahindra Racing presentó su equipo para esta temporada de Fórmula E

 |  @X3Humberto  | 

Mahindra Racing presentó formalmente al equipo que participará en esta temporada de la Fórmula E. El monoplaza, denominado M6Electro, estará a disposición de los pilotos Jerome d'Ambrosio y Pascal Wehrlein, con Nick Heidfeld en el papel de asesor y piloto de pruebas. En la presentación se estableció el alcance de la sociedad entre el constructor indio y la compañía de ingeniería alemana ZF dentro y fuera de la competición.

Wolf-Henning Scheider, CEO de ZF, indicó que su compañía ayudará con el desarrollo del chasis, los amortiguadores, la ingeniería implicada en la electrónica y en la transmisión eléctrica de un único engranaje, con miras a la temporada 2020-2021. Para Dilbagh Gill, director del equipo, esta sociedad garantiza la presencia de Mahindra Racing en la Fórmula E a largo plazo porque la categoría servirá como vitrina para exponer la tecnología que utilizarán los coches comerciales de la firma.

Asegurar la continuidad de los pilotos también indica el compromiso del equipo, tanto Jerome d'Ambrosio como Pascal Wehrlein se mostraron competitivos la pasada temporada, incluso el belga ganó en Marrakech, en lo que significó el primer triunfo del equipo. Por su parte el alemán afrontará su segundo ciclo en la serie eléctrica con muchas ilusiones puesto que dejará atrás su etapa de novato.

En palabras de Pascal Wehrlein:

El año pasado fue mi primera temporada aquí y hubo muchos aspectos positivos que sacar para construir mi segunda temporada de Fórmula E. Hay un estado de ánimo muy positivo y optimista en el equipo ya que hemos estado trabajando duro durante las vacaciones de verano y tengo muchas ganas de volver a trabajar con este equipo.

Vía | Mahindra Racing

Lee a continuación: En una realidad alternativa, Pastor Maldonado hubiera sido piloto Ferrari y Nick Heidfeld de Mercedes

  • M.A.

    Si les asesora Heidfeld, que no tengan prisa en conseguir victorias....