ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren se despide de Carlos Sainz recordando sus mejores momentos con Norris [Vídeo]

El madrileño disputará este fin de semana su último Gran Premio de la temporada y por tanto será la despedida de McLaren, equipo con el que ha competido los dos últimos años. Los de Woking le han preparado un adiós especial incluso antes de comenzar los entrenamientos libres, tirando en este caso de la complicidad de la que siempre ha hecho gala el madrileño con Lando Norris, el que precisamente ha sido su gran compañero de equipo y amigo durante los últimos 24 meses.

Fue a través de un pequeño cortometraje en el que se ha repasado lo sucedido desde la presentación del MCL34 hasta esta última carrera de la temporada 2020. Todo ello a través de las puppets o marionetas de los dos pilotos, en un ambiente distendido y recordando incluso los toques y rencillas que hayan podido surgir estos dos últimos años, siempre desde un punto de vista del humor y haciendo muy llevadero el poco más de cuarto de hora que dura este repaso.

Sin duda no se ganarán la vida como actores, ni tan siquiera de doblaje, pero seguro que se han divertido mucho grabando las voces para el vídeo, el cual cuenta además con la presencia estelar de Zak Brown al más puro estilo cameo hollywoodiense.

Cargando...