ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mike Conway vuelve a Action Express para las 24 Horas de Daytona

Action Express Racing comunicó que el piloto Mike Conway formará parte de la tripulación del Cadillac número 31, junto a Felipe Nasr, Pipo Derani y Filipe Alburquerque, que estará disputando las próximas 24 Horas de Daytona, fecha inicial de la IMSA Weathertech Sportscar Championship. El DPi, identificado con el color rojo y el patrocinio de Whelen Engineering, será el único representante del equipo en la temporada, puesto que se pausó el programa del Cadillac número 5 que corría para el Mustang Sampling Racing.

El anuncio del retorno de Conway a la formación de Action Express que estará en Daytona se produce tras conocerse que Eric Curran no seguirá con el equipo. Conway es un experimentado piloto que cuenta en su trayectoria el participar en seis ediciones en las 24 Horas de Le Mans y además posee experiencia en monoplazas ya que participó en la IndyCar desde la temporada 2009 hasta la 2014. Este año estuvo en la alineación de Toyota Gazoo Racing que alcanzó el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Resistencia con tres victorias y nueve podios en las últimas dos temporadas.

En cuanto a su historial junto a Action Express Racing en la IMSA se destaca que en sus dos participaciones en Daytona formó parte de la tripulación que llegó en segundo lugar en 2018, junto a Nasr, Curran y Stuart Middleton. Este año estuvo anunciado para correr en Daytona con el Cadillac número 5, pero una serie de imprevistos de última hora le impidieron trasladarse desde Inglaterra hasta Estados Unidos.

En palabras de Mike Conway:

Estoy emocionado de volver con Action Express Racing. Hasta ahora ha sido divertido pilotar para ellos desde 2017. Hemos tenido algunos buenos resultados, pero ganar en Daytona nos ha eludido. Conozco bastante bien a mis compañeros de equipo. Siento que tenemos una de las alineaciones más fuertes para la carrera de este año y creo que tendremos un buen resultado.

Vía | Action Express Racing

Cargando...