ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Moisés de la Vara sigue con su dominio en la Fórmula 4 NACAM

Las carreras no paran prácticamente en ningún momento del año y aunque a finales de noviembre la mayoría de competiciones están ya de vacaciones, la Fórmula 4 NACAM aún disputó su última ronda de este 2017, dentro de la temporada 2017-18. En el circuito Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Moisés de la Vara volvió a demostrar que por algo es el máximo favorito de esta temporada y expandió su ventaja al frente de la clasificación. Se cierra así su actividad este año, dejando cinco citas por delante en lo que queda de campaña para 2018.

La actuación de Moisés de la Vara se saldó con dos victorias sobre tres carreras disputadas en Toluca. El mexicano se impuso en la primera carrera a una sorprendente Alexandra Mohnhaupt que sigue sumando podios, con Santiago Lozano en tercera posición. Precisamente el colombiano sería el ganador de la segunda carrera, esta vez con De la Vara segundo y Mohnhaupt tercera. El último podio del fin de semana tuvo a De la Vara por delante de Lozano pero con el dominicano Michael Santos tercero.

La ausencia más sentida del fin de semana fue la de Igor Fraga, ganador de dos carreras en las dos citas del Autódromo Hermanos Rodríguez y único rival hasta el momento de Moisés de la Vara. El brasileño estuvo el pasado fin de semana en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, donde participó en la gran final del Campeonato de eSports oficial de Fórmula 1, aunque sin lograr los resultados deseados. Se espera que vuelva en la próxima cita, que tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero en el Autódromo Emerson Fittipaldi en Mérida.

Cargando...